miércoles, 14 de septiembre de 2011

Entrevista y Reseña desde Colombia

¡Hola a todos! ¿Qué tal el verano?

Mis días de vacaciones hace mucho que se acabaron, aunque no me quejo, ¡estudiar en Estados Unidos está siendo una gran aventura! Mi particular "Erasmus" me ha llevado más lejos de lo que pensaba, a un precioso campus universitario de película.

Hoy actualizo con una nueva reseña que nos llega desde Colombia, desde el blog "Entre letras y café" . ¡Qué ilusión me hace que cada día lleguen desde más lejos! Por aquí también tenemos una especial debilidad por Tyler, Luz y Axel... :)

Además, hace poco más de un mes, las chicas de 
"Libros sin fin" publicaron su primera entrevista, y ¡tuve el honor de ser la elegida! ¡Gracias, chicas! Podéis leerla pinchando en el enlace.

Por cierto, para aquellos que preguntan por la segunda parte de ESN1... Sólo quiero decirle que tendrán noticias... ¡MUY PRONTO!

Nota. La foto es de abril del año pasado, en mi antiguo colegio (o mi segunda casa), donde estuve presentando la novela :)

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario en mi blog ^^.
    ¿Qué puedo decir? Axel tiene varias cualidades de mi chico ideal. Y Tyler, solo tengo una palabra para describirlo: encantador, Luce tiene mucha suerte.
    Hiciste que el gusanito de la curiosidad naciera en mí, seré una de las primeras en comprarme la segunda parte.
    Los mejores deseos para ti :D.
    Besos

    ResponderEliminar