jueves, 12 de mayo de 2011

Noticias de Perú

¡Hola a todos!

Las últimas semanas han sido una locura, y no parece que vayan a mejorar, con el "monstruo de los exámenes" a la vuelta de la esquina... ¡Pero no me olvido de actualizar el blog!

Hoy quiero enlazar la noticia de la llegada de "El Sujeto Nº1" a Perú. Gracias al blog "Una taza de café", que nos cuenta que ESN1 se dejó ver en la Feria del Libro: "Fue increíble ver el libro en la Feria y pues no voy a negar que le tengo unas ganas tremendas y si están interesados también en el libro lo pueden encontrar en AUREA ediciones con un buen precio". ¡Gracias Cerecita por tus palabras!

También quiero compartir con vosotros una nueva reseña desde Galicia. Esta vez, la del blog "Libros para aventureros" donde Escritora por naturaleza nos cuenta sus impresiones. Os dejo con un cachito que nos plantea una de las preguntas fundamentales de ESN1: "Yo también siempre he pensado que utilizamos una pequeñísima parte de nuestro cerebro, qué pasaría si lo utilizasemos más, si hubiese algún salto en la especie y una persona fuese capaz de hacer milagros? No os da que pensar? quizá en la historia ya se ha dado y no lo hemos investigado con profundidad. Quizá haya por ahí personas especiales que ocultan sus capacidades por vergüenza o miedo al rechazo, o ni ellos saben todo su potencial y son desconocidas a la humanidad entera..."

Creo que no es la única que se hace esas preguntas, ¿no? ;)

¡Un gran abrazo a todos!

Nota: La foto es del 9 de abril de 2011 en la Feria de Valencia. Gracias a todos los que pasastéis por allí y a los nuevos lectores de ESN1. En especial a Laura y Alba, dos jovencísimas lectoras que devoraron ESN1 en un fin de semana y lo comentaron conmigo por e-mail, y a Isabel Barceló, que compartió caseta conmigo y me firmó un ejemplar de su libro Dido, reina de Cartago.

4 comentarios:

  1. Hola wapisima,

    me alegro un montón de que tu libro haya llegado hasta Perú, y no me extraña, está genial, y que conste que no lo digo por decir ni por hacerte la pelota, pero realmente me encantó, me enganchó muchísimo, y espero con impaciencia la segunda parte.

    Y además no soy la única, tengo varias amigas que no dejan de preguntarme cuando podrán leerlo.

    Me hace gracia que me presionen a mi cuando es tu libro, como si yo tuviera influencia sobre ti jejeje.

    Me da mucha rabia no haber podido ir a la feria del libro de este año, pero el estado de mi pierna no me lo ha permitido.

    Aun así, desde mi blog sigo el tuyo y veo lo que pones, al menos así estamos en contacto.

    Un besazo wapa, y ha ver cuando nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Que conste que yo te contesté ayer, y te dejé un mensaje kilométrico, a ver si me sale otra vez todo lo que te puse...

    Me alegro muchísimo de que El Sujeto Nº1 tenga éxito en Perú, y no me extraña, yo personalmente me enganché desde la primera palabra y no pude dejarlo hasta que me lo acabé, después me lo volví a leer por si me había saltado algo, me suele ocurrir cuando me emociono leyendo.

    De hecho, estoy esperando con impaciencia la segunda parte, y no soy la única, mi hermana y alguna amiga me están acosando para que te pregunte cuando lo vas a tener, como si yo influyera en ello, je, je, je.

    Es imposible no engancharse a tu libro, hasta Josele lo ha hecho y te aseguro que lee bien poco.

    Veo tus actualizaciones desde mi blog y me ha hecho mucha ilusión ver que no solo se reconoce tu talento aquí, también lo hacen los de fuera.

    Yo tengo una historia pendiente, ojala la consiga acabar algún día, jejeje.

    Mucha suerte en los examenes y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Paula!
    Soy Laura, por si no me reconocer por el nombre. Lo primero es que me alegro muchísimo que tu libro tenga éxito en Perú, debes estar super emocionada. Lo segundo es que, como te he dicho en el correo: ¡SUERTE EN LOS EXÁMENES! Seguro que te salen genial.
    Muchísimas gracias por nombrarnos a Alba y a mí y la verdad es que lo devoramos porque es un libro que te engancha desde el minuto uno y no puedes parar hasta terminarlo. Estamos impacientes por que salga la segunda parte :)

    Otra vez, suerte en los exámenes.
    Besooooooooootes! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! Lo primero decirte que me ha hecho muchísima ilusión que la propia autora del libro que tanto me ha gustado, haya comentado en mi blog y que te hayas hecho mi seguidora, para mi es todo un honor. Gracias!

    Aparte de lo que he comentado en mi blog decirte que tu libro es ... es que no tengo palabras... jeje. Soy una lectora muy exigente y no me atrapa cualquier lectura, desde Harry Potter pocos libros me han enganchado, y que sepas que el tuyo ha sido uno de esos. Y pese a la gran variedad de opiniones que he leído por ahí, buenas y malas, para mi gusto no tiene defectos, se lee de maravilla, no cansa, los personajes son maravillosos, desprenden amor, dulzura, cariño y ternura por los cuatro costados, así como pasión y dolor. Y para nada se nota que seas una autora nobel, he leído muchas cosas de autores nobeles y créeme si te digo que tu novela es con mucho de las mejores.

    Ya sé que mi opinión no tiene ninguna importancia dado que soy una humilde lectora apasionada y aventurera que está escribiendo también su propia novela, que espero terminar pronto..jeje y que hago con mucha ilusión.

    Pero, que sepas que tu novela se la recomiendo y dejo a todos mis amigos, incluida mi madre que tiene 60 años y la ha devorado como una enana!

    Por último decirte que esperamos esa ansiada segunda parte que no nos defraudará seguro. Así que Pauliña empléate a fondo que queremos disfrutar tanto o más que con tu primera parte!! jeje

    Bueno, me despido ya, que no quiero que esto parezca un testamento, pero quería extenderme pues a mi me gustaría que lo hicieran conmigo. Te deseo toda la suerte del mundo en tus estudios, que por cierto son muy interesantes, yo estudié Económicas en La Coruña y me ha servido para tener un trabajo bastante bueno y para comprender mejor los problemas de la sociedad y de las economías del mundo.

    Jo! cómo me lio!!! pues eso mucha suerte en tu carrera de escritora y en tus estudios, es un placer para mi y un honor haber entrado en contacto contigo.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar